Meditación o algo parecido

Hola me llamo antonio y tengo 28 años, mira necesito saber que método requiero para poder terminar satisfactoriamente mi preparatoria o bachillerato lo dejee por radicar en otro lado y trabajar soy casado un hijo pero ya estoy en proceso de inscribirme al sistema abierto y terminarlo para seguir estudiando que me recomiendan para que pueda estudiar y que se me graben las cosas je je me da pena decirlo pero cuando deja un de estudiar creo que suele ser un poco más difícil!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que te puedo decir, que es muy importante las ganas que tienes de volver a estudiar. Lo principal es:
Primero orgaiza tus tiempos, tus horarios, segundo dispone un lugar relajado, tranquilo que no te desconcentre para que puedas leer bien las cosas y después de que hayas leído muy bien los textos, y hayas subrayado las ideas principales trata de hacer un resumen, también un cuadro con las ideas principales.
En cuanto a lo que dices que hace rato que has deejado de estudiar, lo que te puedo decir es que nunca es tarde par estudiar y si bien al principio es difícil es hasta que te acostumbres de nuevo, lo importante es ademas la motivación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas