Técnicas de estudio oposiciones

Hola, querría por favor, algún asesoramiento para llevar nivel en las oposiciones, teniendo en cuenta que también trabajo; son de derecho o sea memoria pura y dura; ya sé que tengo que empezar con tiempo, ser constante, pero a veces me lo estudio todo y tendría que sintetizar más, y hacer esquemas y resúmenes y ver lo importante, mi nivel es mediocre y habría que sacar nota, si no, no hay nada que hacer; gracias por los futuros consejos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Existe un método ideal para lo que tu necesitas. Se trata del Aprendizajerash. Este método de estudio fue estudiado para personas con altos requerimientos de aprendizaje y memorización. Se basa en la ampliación de la memoria hasta llevarla a supermemoria(el tipo de memoria que tienen los "magos de la Tv"). A través del aprendizaje relajado (te entregan técnicas de relajación), tu aprendes y memorizas sin necesidad de efectuar resúmenes u otros, y en tiempo récor. Escribe a [email protected], ellos te pueden dar todo el respaldo y las bases del método e incluso les puedes pedir un manual para la aplicación del método.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas