Universidad o oposiciones

Hola experto! Vivo en Sabadell-Barcelona, España. Tengo 32 años y voy a empezar un módulo este año de administración y finanzas, cuando acabe dentro de dos años (sé que aún falta) pero con mi edad (cuando acabe tendré 34 años) no sé si empezar una carrera o probar hacer unas oposiciones para la administración pública, ¿qué opción es mejor? Y también quisiera saber que carrera hay que te permita viajar o al menos no estar siempre trabajando en el mismo sitio, y en que universidad se realizan esos estudios.
Le agradezco su tiempo, saludos!

1 respuesta

Respuesta
Pues si te gusta viajar y ganar buen dinero, claro también las finanzas te recomiendo actuaria es algo muy bueno claro difícil por las matemáticas pero no te errepentiras, ganas muy bien y viajas más de lo que te la pasas en tu oficina.
Bueno si necesitas más ayuda comunicate a el correo [email protected]