Soy guapo y popular en el colegio. Si una chica se enamora de mi pierde la magia, ya no me interesa
Bueno primero hola a todos .. Mi problemas es el siguiente..(no crean que voy a empezar a presumir no solo expongo mi problema he ¿) bueno el caso es que en mi escuela soy de los más populares si no es que el más.. El chiste es que todas las chavas mueren por mi he aahi el problema.lo que pasa es que a mi no me gustan nadie
Si hay una chava que me guste muchísimo
y de repente yo me entero que muere por mi desde ese preciso instante como de magia me deja de gustar el chiste es que yo siempre pienso a si le guste a ella que es un megacuero.. P uedo gustarle a alguien mejor y cuando encuentro a alguien mejor y le gusto pasa lo mismo quiero algo todavía más mejor.el chiste es que por estos motivos
no he tenido novia desde hace como 3 años ( y les aseguro que me sobran muchísimas niñas) es que pienso que si ando con alguien todas las demás van a decir hay mira con quien anda y entonces ya no voy a ser codiciado. ¿He intentado de todo porque me muero de envidia al ver a unos novios enamorados
pero es que yo no le tengo cariño a nadie soy muy frio que me pasa?
¿Cómo lo puedo solucionar?
Si hay una chava que me guste muchísimo
y de repente yo me entero que muere por mi desde ese preciso instante como de magia me deja de gustar el chiste es que yo siempre pienso a si le guste a ella que es un megacuero.. P uedo gustarle a alguien mejor y cuando encuentro a alguien mejor y le gusto pasa lo mismo quiero algo todavía más mejor.el chiste es que por estos motivos
no he tenido novia desde hace como 3 años ( y les aseguro que me sobran muchísimas niñas) es que pienso que si ando con alguien todas las demás van a decir hay mira con quien anda y entonces ya no voy a ser codiciado. ¿He intentado de todo porque me muero de envidia al ver a unos novios enamorados
pero es que yo no le tengo cariño a nadie soy muy frio que me pasa?
¿Cómo lo puedo solucionar?
1 Respuesta
Respuesta de pamelab
1