Soy guapo y popular en el colegio. Si una chica se enamora de mi pierde la magia, ya no me interesa

Bueno primero hola a todos .. Mi problemas es el siguiente..(no crean que voy a empezar a presumir no solo expongo mi problema he ¿) bueno el caso es que en mi escuela soy de los más populares si no es que el más.. El chiste es que todas las chavas mueren por mi he aahi el problema.lo que pasa es que a mi no me gustan nadie
Si hay una chava que me guste muchísimo
y de repente yo me entero que muere por mi desde ese preciso instante como de magia me deja de gustar el chiste es que yo siempre pienso a si le guste a ella que es un megacuero.. P uedo gustarle a alguien mejor y cuando encuentro a alguien mejor y le gusto pasa lo mismo quiero algo todavía más mejor.el chiste es que por estos motivos
no he tenido novia desde hace como 3 años ( y les aseguro que me sobran muchísimas niñas) es que pienso que si ando con alguien todas las demás van a decir hay mira con quien anda y entonces ya no voy a ser codiciado. ¿He intentado de todo porque me muero de envidia al ver a unos novios enamorados
pero es que yo no le tengo cariño a nadie soy muy frio que me pasa?
¿Cómo lo puedo solucionar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Voy a tratar de darte mi opinión acerca de lo que te pasa y espero que te sirva de algo...
Por lo que presiento lo que tenés es un poquito de miedo a perder esa popularidad o ese "levante" que tenés al ponerte de novio con alguien ya que eso te impediría estar con cualquier otra chica que si te gusta estás seguro que ella también gustará de vos...
Pero qué pasa... NADA DURA PARA SIEMPRE, y algún día esa cualidad de falta de compromiso te va a jugar en contra, y cuando decidas jugarte por alguien vas a estar catalogado como "el pibe que no se compromete" y para eso las mujeres somos tremendas!
Con respecto a "puedo tener una mejor" ¿cómo sabés que esa persona no es la mejor si no le das la oportunidad de demostrarte todo lo que es y lo que puede llegar a darte? Además... lo de afuera no es lo importante... sino lo que esa persona puede llegar a valer por dentro... La pinta tarde o temprano se desvanece.. y lo único que perdura es la esencia de esa persona... ¿me entendés a lo que me refiero?
Yo tuve amigas que pasaron por las mismas que vos.. y llegó un momento en que se cansaron de tanta "joda" y se propusieron estar con alguien por más de una o dos noches, y no te das una idea de lo que les costó ya que todos los chicos temían salir sufriendo...
Con lo de "no tener cariño" creo que es porque tampoco te lo has propuesto.. están en un aposición que no te permite involucrarte con nadie por miedo a perder lo que tenés... creo que todo da vueltas en lo mismo... a veces cuesta comprometerse con alguien ya que se pone mucho en juego... pero soy de las que creen que vale la pena intentarlo...
¿Te cuento un secreto? La mayoría de las mujeres se enganchan con los hombres cuando se enteran que tiene novia y al verlo como se comporta con ella.. si es caballero o no... y todo eso... no creo que dejes de ser codiciado por ponerte de novio... además si sos "guapo" la belleza no se te va a escapar por ponerte de novio... al contrario... el noviazgo te va a exigir inconscientemente estar cada día mejor...
Espero que te haya servido de algo todo este sermón! Al menos hice el intento...
Ojalá tenga pronto noticias tuyas...
Suerte: P@me.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas