Aro en labio inferior¡

Hola quería hacerme un piercing en el labio inferior y por cuestión de estética solo me quedaría bien un aro. ¿Entonces se por ejemplo que lo más seguro es que nadie me lo ponga directamente puesto que se puede formar llaga no? Y quería saber cuanto tiempo he de esperar para cambiármelo puesto que 3 meses me parece muchísimo ya que una bolita no me queda bien. Gracias espero su respuersta.
Respuesta
1
Bien, es posible perforarte inicialmente con un aro, pero será necesario que acudas con un experto, por que hay que ver la argolla que no va a lastimarte el tamaño y el material, que sinceramente recomiendo titanio.
Si te pones una esferita, puedes ponerla de color o de alguna forma que no te moloeste tanto, y en caso de que te pusieras una bolita puedes usarla durante un mes, y ya que este bien tu perforación cambiarla por una argolla.
Tengo unas dudillas más.. dices que podrían ponerme aro inicialmente¡Me podrías recomendar de algún sitio que lo hiciesen en madrid pero me urge bastante porque mañana me lo quería hacer ya, y estaba dispuesta a ponerme hasta bolita.. siempre y cuando solo sea un mes... muchísimas gracias por su rapidez en la respuesta
Finalmente me hice unn tatuaje y si justo me lo hice en el sitio que mencionaste por lo visto es muy bueno¡ Estoy muy contenta con el llevo solo unas horas pero vamos que lo del piercing sabiendo que me pueden poner aro desde el principio ( no se si en este sitio) pues no lo descarto muchas gracias
No hay por que agradecer la respuesta, creo que es parte del hecho de tratar de ser experto, así que ahí va de nuevo la respuesta.
Si puedes colocarte el aro desde el principio soo hay que colocarlo del tamaño adecuado, si quieres usar la bolita, que sinceramente es más recomendable por que te evitaras muchas molestias, si usas la bolita habrá que esperar un mes.
Acerca del estudio, pues solo recomiendo uno, que por puras voces se que es de fiar, Se llama Tattoo Magic, sinceramente no recuerdo la ubicación, pero se que será sencillo de encontrar.
Muchas gracias campeón
Por cierto me dijeron que lo mismo se tiene que ir a un repaso del tatuaje¡ Eso no lo sabia yo. ¿Pero hay que volver a pagar? ¿? Es que ellos allí no me dijeron nada de repasar ¡Gracias
Fue un placer ayudarte, este sitio lo recomiendo mucho por que ahí trabajaba un artista del tatuaje al que yo admiro mucho PAblo Ash y que al igual que yo es mexicano.
Así que suerte y sigue los cuidados de tu tatuador para evitar infecciones e irritaciones, aquí estamos a tus servicios.
Bueno si es cierto que hay que darle un repaso al tauaje después de cierto tiempo de haberlo hecho, esto es por que lis pigmentos suelen perder brillo con el paso del tiempo y se ven desgastados.
Este repaso generalmente si se cobra, pero es menor el coto que el original.
Este repaso se hace generalmente un año después de haberse tatuado o también depende de como te tatuaron o que colores llevas en la piel.
Para esto es importante acudir cada cierto tiempo a revisión con tu tatuador para que el te asesore sobre cuidados y retoque.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas