¿Qué puedo hacer si la relación sentimental entre mi novia y yo se empieza a volver tediosa?
Hola, quiero saber que puedo hacer si la relación entre mi novia y yo se empieza a volver tediosa, o monótona, quisiera que me ayudaran para conocer nuevos planes para hacer, soy de colombia, aunque no importa, GRACIAS Y CHaO
1 respuesta
Respuesta de deyondee
1
1
deyondee, Pienso que los diplomas no definen a las personas
Antes que nada, me gustaría felicitarte porque es realmente admirable cuando una persona tiene la decisión de no dejarse vencer por la monotonía de su relación si no hacer algo para solucionarla :) Yo creo que primeramente tienes que hablar esto con tu pareja, si consideras que puede no tomarlo muy bien intencionadamente no lo digas tal cual como que se está volviendo monótona, simplemente comparte tus deseos de hacer nuevas cosas para que cada vez la relación siga mejor. No dices si hay algún factor que provoque que la relación se haya vuelto así, como que pasen mucho tiempo juntos. En casos así suele resultar mejor que acuerden que un día en especial cada quien saldrá por su lado, tú con tus amigos y ella con sus amigas. Obviamente no es cuestión de olvidarte de ella ese día que salgas solo, pero sirve para que cada quien siga llevando una vida independiente y a su vez se extrañe en pequeñas dosis a su pareja. Por otra parte, planes hay muchos y únicamente lo que necesitas son las ganas de hacer algo nuevo. Muchas veces uno se acostumbra a una rutina similar y es esto más que la pareja en si la que causa la monotonía. Pueden quedar de acuerdo para salir a nuevos lugares, organizar alguna pequeña expedición a algún lugar. Pueden ponerse de acuerdo para cada uno acudir a una cita que el otro haya preparado por completo a su antojo, como que un día tú tengas que ver películas románticas a morir o acompañarla a comprar ropa y que otro ella tenga que ir a un partido contigo o a ver carreras (obvio acordando previamente el no pasarse la cita quejándose si no es de su agrado, si no tratar de disfrutarla). Pueden también hacer cosas que no habían intentado antes o que no acostumbras, como que si a ti no se te da la cocina un día te planteas cocinar para ella. O que un día se la pasen ambos cuidando a los niños de algún conocido. De ahí vamos a otras más comunes como darle sorpresas, un día llegarle con un regalo sin mayor razón aparente. Ir a verla en un momento en que no te espere, dejarle un mensaje donde ella pueda verlo sin esperarlo. Etc. Experimenten, conozcanse en nuevas situaciones, las variaciones que le puedan ir dando a su relación es lo que va a permitir que la llama reviva cada vez que sea necesario y si pueden sortear adversidades como estas su relación se va a ir haciendo más fuerte cada vez ;) Espero que mi consejo te haya servido, si tienes cualquier aclaración o alguna otra duda, aquí estoy.