Piercing lengua

Hola! Soy una chica de 17 años que ha decidió hacerse un piercing en la lengua.he empezado a mirar información en internet y me ha surgido una duda.El frenillo de mi lengua llega casi hasta la punta, y pienso que el piercing deben colocármelo después del frenillo, ¿esto es así? ¿Yo no lo quiero tener tan adelante.cabe la posibilidad de que me lo pudiesen colocar más atrás?. Gracias, espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
El piercing en la lengua va recomendado antes del frenillo para evitar problemas al hablar ya que puede ser molesto e inclusive el proceso de sanado, cicatrización o alguna infección pudiera hacer que se lastimara el frenillo y eso sería muy molesto.
Así que por tu seguridad no creo que sea posible.
Perdón, se me olvido comentar algo en el anterior texto. ¿Podría ser que el piercing me lo colocaran más atrás y a un lado del frenillo? Supongo que seria malo ya que el piercing rozaría mucho con el frenillo, pero prefiero aclararme la duda. Gracias
Hola, gracias por contestar tan rapido. La verdad que me he quedado un poco triste ya que me hacia mucha ilusión colocármelo. Pero, ¿si me lo colocara podría haber muchos problemas graves? ¿Qué ocurriría si se me lastimara el frenillo? Gracias de nuevo!
Buenas. Muchas gracias por los consejos. Haré lo que me has dicho, consultare algún perforador a ver si puede aber alguna solución o alguna manera de ponérmelo. Gracias, me has sido de mucha ayuda y me has tranquilizado bastante. Si al final consigo colocármelo ya te daré noticias.. je je besos y gracias
Claro que pueden colocártelo, el problema vendría porque lo tendrían que coocar inclinado y quizás sería molesto para hablar y acomodarlo dentro de tu boca, pero hay ocasiones en que se llegan a adaptar fácilmente.
Sería sencillo que vayas directamente con un perforador, profesional y de mucha experiencia para que pueda valorar en persona tu caso y con su experiencia podría encontrar una solución adecuada para ti.
Puedes perforarte, pero háblalo con tu perforador, no te desanimes que aun hay una posibilidad :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas