¿Cuanto dura en cicatrizar un piercing en la lengua?
M puse un piercing en la lengua hace tres días, la verdad es que me molesto mucho, sentí mucho dolor, el lugar donde me lo puse, es oficial, y todo estaba bien ...
Lo que paso es que mi lengua en la parte inferior y en la punta me aparecieron como hematomas, ... Un color morado en las dos puntitas ...
Abajo todo rojo e inflamado..
Me asuste mucho y me lo saque, hoy
¿Cuánto durara en cicatrizar? .. Ahora tengo una pelolita en la parte superior
¿Puedo comer normalmente? Sigo con la higiene, y anti inframatorio, enjuague es oralgene y ibuprofeno,
bueno ojala me respondas ya que estoy muy asusta.
Lo que paso es que mi lengua en la parte inferior y en la punta me aparecieron como hematomas, ... Un color morado en las dos puntitas ...
Abajo todo rojo e inflamado..
Me asuste mucho y me lo saque, hoy
¿Cuánto durara en cicatrizar? .. Ahora tengo una pelolita en la parte superior
¿Puedo comer normalmente? Sigo con la higiene, y anti inframatorio, enjuague es oralgene y ibuprofeno,
bueno ojala me respondas ya que estoy muy asusta.
2 Respuestas
Respuesta de pierced
5
Respuesta de Naano López
Hola yo me lo puse ayer y ya hoy me lo quiero quitar ! ¿Puedo? Es que me da miedo que me de una infección o algo así por favor me responden lo antes posible gracias - Daniel Ȝȝ Zambrano
hola yo llevo casi 4 años kn mi piercing en la lengua y ahora por trabajo tengo ke sacarmelo cuanto tardara en cerrarce xk solo kiero kitarmelo por las 9 horas de trabajo espero su respuesta saludos patricia barrera - patricia barrera corales
Perdón una pregunta es Que mi lengua se puso morada la parte De atrás y la Verdad estoy super asustada es pero y Que me puedan ayudar por favor enserio me asusta - sheila monroy martinez
Hola que tal me hice un piercing hace 3 días y me lo saque cuanto tiempo tardará en cicatrizar la herida? - Pamee !!
Hola yo me ise el piercing en la lengua hace 1 mes y como que se me iso como un pupo abajo se me salio para afueran no me duele nada pero me saco el piercing y tengo como una pelota dura - Rocio Herrera
Hola hace como 4 días me perfore la lengua la que me preocupa es que tengo como una bola en la lengua y me está preocupando demasiado no me duele ni nada solo cuando hago precion que puedo hacer - Andrea Rivera
Hola que tal me perfore la punta de la lengua hace dos días pero de un lado se está introduciendo mi persing por el hinchazón es normal esto o la. Pieza esta chica - Julian Gonzalez
Hola hace 2 días me me perfore la lengua pero la lengua se me puso blanca y por más que me talló siento que sigue blanca eh incluso se me hizo una bolita al rededor del piercing - Emiliano González