Amor y sexo a los 14 años

Tengo una hija de 14 años, ha pasado de jugar con muñecas, )que aún lo hace a veces con su hermana pequeña) a querer jugar a los novios. El problema está en que está enamorada de un chico de 16 años, digo problema, porque de esa forma lo veo yo. Por casualidad, dejó abierto su messenger y me pudo la curiosidad, lo que leí, me hizo llorar de rabia, pena, decepción ... Etc. Creo que como cualquier madre que adora a su hija y no espera que sea tan ingenua. El chico en cuestión le hablaba en términos tan groseros... La insulta porque no es "suficiente mujer para complacerlo sexualmente", y ella le pide perdón por ello y le ruega que que no la deje... El la humilla groseramente (soy incapaz de transcribir, lo que leí). Mi hija a sus 14 años ha tenido en dos semanas, su primer beso, su primera caricia, y su primer intento de sexo completo con un grosero, maleducado e insensible que incluso le confiesa estar engañándola con otras amigas de él.
Estoy decepcionada del poco sentido común y de la actitud de mi hija, ella es una niña muy especial y dulce, y por ello no sé como actuar, igual me entran ganas de abofetearla (cosa que jamas he echo) que de llorar con ella.
Les agradecería me aconsejaran que puedo hacer.
Un saludo. María.

1 Respuesta

Respuesta
1
Habla con ella de que no se debe dejar de humillar por un hombre y que menos se debe dejar utilizar por el, dile que lo que siente es normal pero le hace mal hacerle caso a el chavo, ya si eso esta pasando más allá de tus manos habla con el chavo y hasta ve con la policía, por que si lo sigue haciendo, puede terminar en un abuso sexual. Es mejor que tu hija lo entienda pero esto es muy grave. Si tienes alguna otra duda, preguntame. No olvides finalizar y calificar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas