Soy homosexual y me gusta un chico pero no se si confesárselo
Tengo 17 años. La verdad soy gay y me di cuenta de esto desde que tenia como 14 años. Lo que pasa es voy en 3er año de prepa y me gusta mucho un chico que va en mi salón, bueno es de mis mejores amigos. Pero el tiene novia y de lo que se el ya ha tenido relaciones con ella. Lo que quería saber es que si hay oportunidad de que yo le guste porque por ejemplo cuando estamos en el salón me agarra las pompas o me acaricia la pierna o a veces me abraza y así en las vacaciones me habla cada 3 días para ver como estoy y como yo no le hable como en 5 días me hablo al otro día y se enojo de que porque no le hablaba. Varias veces le he dicho que soy gay así de broma bueno no le digo que es broma pero el lo toma como broma o como que se le olvida y cuando vamos a clases me habla casi diario en las noches. También siempre me esta diciendo así de cuando vas a confesarle a todos que eres gay y se empieza a reír o siempre me dice a ver jurame que no eres gay y cosas así pero yo siempre lo niego. No se que hacer si decirle que soy gay o seguir con el secreto es que no se como vaya a reaccionar.
Otra cosa me gusta muchísimo también una niña de mi salón pero solo así por su forma de ser. Yo le gusto pero no quiero andar con ella por miedo a que lleguemos a las relaciones que eso algún día va a psar obviamente. Que puedo hacer para al momento de tener relaciones sexuales con una chica logre una erección y pueda tener sexo con ella. Es que la verdad yo quiero casarme así con una mujer y tener una familia y todo. ¿Qué puedo hacer?
Otra cosa me gusta muchísimo también una niña de mi salón pero solo así por su forma de ser. Yo le gusto pero no quiero andar con ella por miedo a que lleguemos a las relaciones que eso algún día va a psar obviamente. Que puedo hacer para al momento de tener relaciones sexuales con una chica logre una erección y pueda tener sexo con ella. Es que la verdad yo quiero casarme así con una mujer y tener una familia y todo. ¿Qué puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de paqlao
1