Mi novio es muy violento y necesito saber si puede cambiar
Hola, bueno te cuento que mi novio tiene 16 años, yo también, hace 4 años que estamos juntos, el problema es que el es violento, si bien hasta ahora no me pego, pero amago un montón de veces, es más, rompió dos espejos en mi casa de una trompada y dice que para no pegarme a mi rompe cosas, y le pega trompadas a la pared, cuando se pone celoso o desconfía de mi me agarra del cuello y me empuja, no me respeta como mujer me insulta y me trata mal, desde los 5 meses que salimos es así, y también me dejo un montón de veces por otras chicas, jugo con los sentimientos de las personas, con los míos y los de las otras chicas, yo siempre lo espere porque es mi primer amor, y lo amaba un montón, la ultima vez que me dejo yo decidí hacer mi vida, lo loco es que me dejo porque dice que le cuento nuestra privacidad a los demás, es muy inmaduro, siempre mete a la madre en nuestros problemas de pareja, me hace quedar mal en todos lados, aun así tiene algunas cosas buenas que rescatar, pero no muchas, la ultima vez que me dejo y yo decidí hacer mi vida, conocí a su mejor amigo y me arregle con el, pero un día estaba en mi casa con su mejor amigo (en ese momento mi novio) y entro el y empezó a hacer un escándalo de negros, que eso a mi no me gusta porque yo no soy así, lo mato a trompadas a su ex mejor amigo, todo porque estaba conmigo, me pidió perdón a mi de rodillas, y yo lo perdone, es mi debilidad porque es mi primer amor, volví con el, y ahora dice que va a cambiar pero yo no veo un cambio en el, ni tampoco veo mucho empeño, se que lo que hice estuvo mal, de estar con el mejor amigo, pero el me hizo sufrir mucho, y creo que no fue a propósito lo que le hice, pasa que en ese tiempo que me arregle con el ex mejor amigo me enamore, y siento que lo amo, y lo amo a mi novio también, de una manera diferente porque a mi novio ya no lo amo tanto como antes, pienso que si puedo salvar la relación de nosotros seria lo mejor, pero no veo mucho futuro en nosotros, ni tampoco siento que el vaya a cambiar, mi pregunta es si una persona así puede cambiar, su padre era violento y le pegaba a la madre, y hasta ella misma me dijo que el iba a ser como el padre, es por eso que me da un poco de miedo, ademas tengo una persona muy buena y normal que me esta esperando para ser felices juntos, y a mi la verdad me da lastima tener que perder una relación de 4 años porque el no quiera cambiar.. No se que hacer, ni tampoco se si va a cambiar o no... ¿qué opinas?..
1 Respuesta
Respuesta
1