¿Violación puede causar lesbianismo?
Mi novia fue violada hace 2 o 3 años (yo solo llevo 6 meses con ella) y no se lo contó a nadie. Por lo visto fue con un conocido al que le dio demasiadas confianzas y cuando le intento parar, ya no pudo, y por lo visto se puso como loco violándola.
A partir de ahí tuvo unos meses de conductas anormales para una mujer violada como son, las practicas de sexo en grupo, cosa que no había hecho nunca ya que solo había tenido un novio. Y ademas tuvo contacto sexual con otra mujer.
Posteriormente tuvo 2 novios más de 9 meses cada uno hasta que la conocí y nos pusimos a salir. Como en la relación hay bastante sinceridad me contó todo lo sucedido no sin esfuerzo y perseverancia para que lo sacara. También me contó que era incapaz de mantener orgasmos, pero lo extraño es que le he preguntado si cree que con una mujer llegaría y me ha contestado : " errr posiblemente :) " y que me quiere, etc.
Mis preguntas son:
¿Es posible que sea debido a los efectos de la violación?
¿Puede abandonarme por ser en realidad una lesbiana en su armario de oro?
A partir de ahí tuvo unos meses de conductas anormales para una mujer violada como son, las practicas de sexo en grupo, cosa que no había hecho nunca ya que solo había tenido un novio. Y ademas tuvo contacto sexual con otra mujer.
Posteriormente tuvo 2 novios más de 9 meses cada uno hasta que la conocí y nos pusimos a salir. Como en la relación hay bastante sinceridad me contó todo lo sucedido no sin esfuerzo y perseverancia para que lo sacara. También me contó que era incapaz de mantener orgasmos, pero lo extraño es que le he preguntado si cree que con una mujer llegaría y me ha contestado : " errr posiblemente :) " y que me quiere, etc.
Mis preguntas son:
¿Es posible que sea debido a los efectos de la violación?
¿Puede abandonarme por ser en realidad una lesbiana en su armario de oro?
2 Respuestas
Respuesta de patatinpasku
1
Respuesta de luphita1
1