Si es solo eso, dime como obtengo más seguridad en mi mismo al halarles.O que debo hacer para atraerlas, más hacia mi.(Por cierto no estoy tan fellon he) ja ja. Por tus molestias y ayuda muchas gracias de antemano. ;)
1 Respuesta
Respuesta de psicologasw
1
1
psicologasw, Psicologa especializada en atencion individual, de pareja y...
Imaginate que también las chicas tienen sus temores, todos los tenemos aunque tratemos de disimularlos. Te cuento que no hay receta para atraer a todos por igual porque afortunadamente cada uno es distinto. Si aprendes a conocerte, empezarás a observarte y te darás cuenta de tus fortalezas y tus debilidades en cuanto a cual es tu estilo y qué cosa te sale mejor. Imaginate que hay chicos que el humor se les da con toda facilidad, como hacerse el tonto y despertar así el interés y la risa de las chicas... y otro intenta hacer lo mismo y queda como un bobo... otro es el intelectural, otro el modelo... en no hay forma de atraer a todas igual. Y un secretito como psicóloga pero más como mujer adulta: muchos chicos explotan el sentido maternal de las chicas, haciéndose los pobrecillos. Y otros, explotan la veta protectora. Cuánto más te conozcas, más sabrás sobre ti y como mejorar tu forma de acercarte a las chicas. Busca libros sobre comunicación no verbal (por ejemplo el libro de Philippe Turchet sobre los códigos inconscientes de la seducción, te dará pistas para saber sobre los elementos que puedes observar para ver qué chica está dispuesta a escucharte y cuál te rechazaría si le hablas... espero que te sirva y cualquier cosa, puedes volver a preguntar más expecíficamente.