Seducir a una chica de carácter muy Frio

Pues eso que me aconsejáis para seducir a una chica de 19 años, que de por si su carácter es muy frio, porque llevo tiempo ya detrás de ella y empiezo a quemarme de no conseguir nada. De por si se que tengo posibilidades con ella. 1 Saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
No entendí muy bien tu pregunta pero te podría consejar que seas muy directo con ella, aparte podrías hacerla intteresada por algo
Pues eso que me gusta desde hace tiempo, pero como es de carácter muy frio no parece demostrar ningún interés hacia mi, aunque por lo que me han comentado amigas suyas parece que le gusto. Y pedía consejo sobre eso, Como podía despertar ese interés hacia mi o que fuera más cariñosa conmigo. Algún otro consejo, te doy las gracias de anticipo porque me toy comiendo mucho la cabeza con el tema. 1 Saludo
Te voy a contar algo yo me enamore de una amiga que era muy fría igual pero no se solo me fui acercando a ella haciendo que se sintiere cómoda contando me sus cosas bueno me hice su amigo más bien me hice su mejor amigo y entonces me queria mucho demasiado ella así que cuando le dije que si quería ser mi novia me dijo que si devolada
Esto es lo que te recomiendo trata de ser su amigo un muy buen amigo invitala por hay y por allá y cuando menos lo esperes ella te va aquerer y si le gustas le vas ainteresar cada ves más .
Vas un saludo espero que et sirva mi consejo

Añade tu respuesta

Haz clic para o