¿Cómo puedo ligarme a una chica que no me hace caso?
Tengo un problema y lo admito estoy enamorado de una chica que conocí en el autobús en marzo, ya nos conocíamos de vista de cogerlo cada día para ir a la escuela, ella va a otra escuela, un día le pregunte el nombre y me lo dio, al cabo de unos días le pedí su msn para hablar, el caso es que durante unos meses íbamos juntos a la escuela, yo la esperaba en su parada y la iba a buscar al colegio y volvíamos juntos, un día le pregunte si tenia novio y me dijo que no, pero que había uno que le gustaba pero que no le hacia caso. Al cabo de un tiempo nos peleamos y para pedirle perdón le regale un ramo de flores, y ese día le dije que la quería, ella se quedo callada y se fue sin decirme nada, al cabo de un tiempo seguíamos viéndonos y hablando pero ya no la esperaba ni la iba a buscar, yo le escribía poemas y le decía palabraS de amor y ella no decía nada. El mes pasado nos peleamos y no nos vemos como antes cuando ella sube al bus no nos miramos y si la miro mira al suelo o para otro lado incluso nos esquivamos, un día hablando por el msn me me enseño una foto ( que creo que es falsa por que mientras ella decía que la veía a mi no me salio hasta 5 minutos después ) en la que salia besando a un chico, yo creo que es la hermana, tampoco se distinguía nada, y eso me puso muy celoso, ella sabe que la quiero pero no se que hacer para enamorarla de mi, yo ya me empiezo a cansar de perder el culo por ella. Ayudame o aconséjame para poder enamorarla por favor serias de gran ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de a88t1sss
1