No puedo entender a esta chica
-Te mira mucho y el día que ella se acercó mirándote a los ojos se puso tan nerviosa que no le salían las palabras y tartamudeando
-Se hacen amigos y te busca ella todos los días al principio, un amigo le pregunto si yo le gustaba y se reía de nervios pero le insistió y dijo que no y por eso me aleje de ella.
-Te alejas de ella y se puso triste y a la vez enojada contigo
-Intenta llamar tu atención, como acercándose con sus amigas ella de espaldas y todas te miran sonriéndote y una te pregunta algo contestas ella gritando y se van
- Te mira mucho con una mirada clavada a los ojos, te mira cuando estas distraído y de reojo
-Se río de nervios un día que nos quedamos solos tartamudeo y salió corriendo.
-Cuando se entera que invitaste a salir a una chica te trata mal y a los 2 días andaba quedando con un chico que salió de la nada, la borre del Facebook y no nos hablábamos hasta que me vio con una chica y se empezó a acercar y tratar bien, la agregue de nuevo y me ignoro cada vez que le hablaba le hice un dibujo y me contestaba pero cortante.
- Si me veía con otra chica se venia desde donde estaba y se ponía enfrente de mi, incluso una ves se acercó con una con la que estaba ablando me distraje y le saco platica y ni la conocía.
-Le regale una rosa y se alegró mucho, cuando volite a verla la estaba oliendo con una risa de alegría, dese ese día me empezó a tratar muy bien como cuando recién nos conocimos o incluso mejor, la invite a salir en la semana pero no acepto dice que no es correcto, ¿qué no sale a solas con amigos que solo con amigas y le pregunte es por que sabes que me gustas verdad? No le veo lo malo la verdad es un simple café y mi amistad la tienes pero creo que ya no intentare nada, ella me dijo no, te estoy siendo sincera por educación y obediencia, lamento que lo tomes de esa manera y al día siguiente me hablo ella de buena manera.
- Nos llevamos bien pero yo no la busco le di un collar de detalle algo simbólico y me aleje 2 meses, ella me miraba con otra amiga y se me acercaba, muy buena convivencia, la buscaba me buscaba y decidí mandarle un ramo de flores sin nombre solo una nota que decía haberte dado solo una rosa no fue suficiente y ella me pregunto por facebook el mismo instante preguntándome si fui yo y le dije que bueno que te llegaron, me dio las gracias y todo eso, se porto muy linda conmigo en persona, pero..., un día decidí ir a buscarla a su salón donde da clases a niños en la iglesia y la note muy distante y seria muy esquiva lo note obviamente y le dije sabes que ya me voy me dio gusto saludarte, ya no se conectaba tanto en el facebook y a los días que la vi no me pude contener le pregunte por que la actitud y me dijo que era por que estaban los niños, ¿le dije dime la verdad te incomodo? Y me dijo que si un poco y que no sabia por que, le pregunte, tengo alguna oportunidad conmigo dime la verdad no me voy a enojar solo pido un poco de sinceridad, me contesto que sera muy sincera que la verdad no que tiene claro sus sentimientos y planes que lo sentía y le dije que ella me gusta y que es una lastima no poder tratarla como una mujer de mi edad me hubiera gustado que fuera de otra forma y al no mirar oportunidad que me alejaría y que con el tiempo esperaba ya solo mirarla como una chica mas de mi iglesia, eso fue hace semanas y no nos hemos visto ni hablado ni nada, estoy tranquilo pero no pude evitar recordarlo ya que tendremos un viaje de 4 días donde la veré y mucho, espero no aburrirla con mi historia solo quisiera un punto de vista muy sincero.