¿Pensar con la cabeza o con el corazón?
Lo que pasa es que tengo una relación con un chico hace 6 meses y cuando estoy con el me siento bien, pero aun así no siento que lo quiera realmente y solo hago cosas con el por complacerlo al extremo que a veces cuando lo beso o al más pienso en mi ex que fue mi primer amor y aunque no dure mucho cambio mi vida por completo y cuando lo veo a el en la calle o me saluda siento que me mueve el piso, no podría volver con el porque el es una persona muy extraña tiene doble personalidad y es super problemático se que no es un buen partido... Y mi novio actual es super atento, es simpático creo que es lo que una chica espera pero no me gusta que el no tiene muchos ideales y se que sera un poco problemático tener algo más serio con el... Yo estoy fuera de mi país por una beca de estudio y ahí es donde lo conocí es un pueblito por lo que todo el mundo se conoce y saben todo lo que pasa, no quiero terminar con el por el hecho de que no se si pensar con la cabeza o con el corazón y dejarme llevar, ademas ahora estoy en mi casa de vacación y el me escribe todos los días pero a veces no quiero ni responder y no se que pasara cuando lo vea si lo rechazare o al contrario me aferrare a el por el hecho de estar sola en otro país... El se esta dando cuenta de mi carácter por el hecho de las respuestas que le envío y me presiona conpreguntarme si lo sigo queriendo si lo extraño y el me dice que me quiere más todavía... También pienso que si termino con el todo el mundo me molestara sobre todo por que mis relaciones no son muy estables, y no quiero lastimarlo a el sobre todo porque no se muy bien que es lo que quiero a veces lomiro y siento que si lo quiero pero a veces no quiero ni verlo... Se que es un problema muy pequeño en relación a otros pero no se que hacer y sobre todo porque no se con quien hablarlo y tengo miedo del consejo...
1 respuesta
Respuesta de vilainmatou
1