Muy enamorao de una chica

Hola! Bueno pues es que no se como explicarme xd, este año conocí a una tía en la academia que me empezó a molar mazo(nunca he tenido novia porque aunque haya tenido muchas oportunidades las chicas que me lo pedían por muy guapas que fueran no me gustaban no se es que ami eso de liarme por liarme no me gusta xd)y no se los primeros días no hablábamos pero nos pasamos como tres semanas sin hablar y mirándonos y sonrisitas y eso... Y no se ya fuimos ablando algo con el tiempo y eso... Y ella me suele sonreír cada vez que me mira y yo a ella y ademas nos llevamos bien, yo creo que a ella la gusto también, el otro día estuve hablando con ella por el móvil y me dijo que se iba a venir aquí algún día y que quería quedar conmigo para tomar algo o ir a la feria o algo y no se ami es que esta tía me gusta muchísimo y me la estoy intentando currar para conseguírmela xd(asta la mando mensajes de buenas noches alguna vez xd)y pues nada que la verdad es que no se adonde llevarla el día que quedemos que hago ¿la invito al cine? ¿La llevo a tomar algo?(El problema es que no bebo xd con esto de ponerme cachas y no tengo ni p idea de bebidas la verdad xd)¿O la llevo a la feria? Bueno luego tengo otro problema xd no se como pedírselo la vergüenza no creo que sea un problema porque no me gusta desaprovechar oportunidades pero es que no se en que momento y eso si cuando nos vayamos la acompaño a casa y se lo digo...(¿pero eso es de ser algo antiguo no?xd o es que no se donde y cuando pedírselo no se cual puede ser un buen momento xd porque ami es que toy enamoradismo de esta tía y no me gustaría que me dijera que no, ¿otra cosa a las mujeres de que es de lo que más os gusta que os hablen? Ah otra cosa tiene un año más, ¿pero no se yo soy maduro y eso no creo que la importe tanto no?
Y ya de paso pues darme algún consejo con ella que me pueda venir bien y la guste a ella.
Bueno gracias y perdón por mi poca sabiduría con las mujeres xd.

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno es normal que sientas todas esas dudas y el temor al saber como conquistarla. Has avanzado mucho en cuanto que ya hay una atracción de ambos pero mi recomendación es que avances con ella a medida que ella te vaya permitiendo avanzar, es decir por muchas ganas que tengas de pedírselo y si ella se muestra seria y no te da pie, es mejor que esperes, todo tiene su tiempo y su momento, y así evitaras que te desprecie rápidamente.

Por otro lado puedes preguntarle cual es el plan que más le gusta e invitarla a realizarlo. Pero es importante que no trates de aparentar algo que no es, si no estas acostumbrado a beber es mejor que te controles ese día. Pero en caso de que decidan ir a tomar, preguntale cual es la bebida que ella prefiere eso te hace ver muy caballeroso y tu pides el mismo, o si ella te pone a elegir a ti, tu le dices que tal si prueban uno nuevo' y quedas como un chico muy innovador.

[email protected]</address>

Añade tu respuesta

Haz clic para o