¿Qué puedo hacer si la chica que me gusta siempre cancela nuestras citas?

Estas ultimas dos semanas le he dicho a esta chica de quedar, lo menos cuatro o cinco veces. El caso en todas me ha dicho que no podía.
Esta tarde, cuando estaba a punto de ir a alfafar porque habíamos quedado, se lo pensaba contar todo (lo que sentía por ella). Y cuando tenia el billete en la estación, me ha mandado un sms diciéndome que lo sentía, pero que no podía quedar..., he llegado a mi casa y me he conectado al messenger. En cuanto me he conectado me ha dicho que lo sentía..., y yo estando enfadao y decepcionao como estaba, le he contestado diciéndole que m bn, que me iva a hacer deporte.
Y seguidamente he borrado de mi nick la fecha en la que nos conocimos, que llevaba puesta desde junio lo menos.
Luego me he vuelto a conectar y no me ha hablado.
La pregunta es: tendría que esperar haber si me dice algo, o tendría que hablar yo.
Es que lo de quedar ya viene desde hace unos cuantos meses, y casi siempre me ha dicho que no. Y estoy muy quemado.
Contesta experta, xfaaa

1 respuesta

Respuesta
Está claro, que no podemos forzar situaciones que la otra persona no quiere, creo que su actitud, es más, ante el miedo de llevar una relación a distancia, ya que, como sabes, representa más dificultades, que aquellas relaciones que se llevan de manera tradicional y diaria.
Pienso, que deberías ir a verla, hablarle clara y directamente de tus sentimientos y futuros proyectos, para poder llevar de manera positiva la relación, evitando que aparezcan dudas y desconfianzas por parte de ambos, expresar siempre de manera sincera lo que sientes, lógicamente aparentar que no te ha importado nada el no poder verla cuando no es cierto agravará vuestra situación acentuando los problemas de ambos que puedan ir creciendo en un futuro.
Por lo que, habla con ella, ya sea de forma directa o a través del email, dile la verdad, y vamos a esperar su contestación a ver que te responde.
Si tiene dudas sobre cómo llevar dicha relación, acláraselas y explícale que todas las barreras son salvables, siempre y cuando, ambos pongáis todo de vuestra parte de manera recíproca, en una pareja los esfuerzos han de ser mutuos, de los dos.
Un saludo y suerte, habla con ella, ya sabes dónde encontrarme, por favor, como siempre, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2.