¿Cómo le puedo entrar a la chica que me gusta?

Hola soy un chico de 19 años y tengo un problema, el problema es que no em atrevo a entrar a una chica que me gusta. Te explico, ella va a la misma escuela que yo, ella hace otro curso distinto al mio, yo siempre la miro, pero cuando le quiero ir a decir algo me quedo mudo... Vamos que soy tímido, y no me atrevo a ir y decirle hola, a mi me gustaría hablar con ella y pedirle su correo, pero me da vergüenza, a demás siempre vas con sus amigas y me es casi imposible acercarme sin que ellas me miren y empiecen a reírse y a hacer comentarios... Si puedes darme algún consejo te lo agradeceré.
graciaaaaaaaaaaasssssssssssss ;)

1 respuesta

Respuesta
1
Sinceramente te cuento que me parece muy tierno, y muy lindo conocer a un chico tímido; y así es mi novio; Espero que a la chica que le gustas le parezca igual.
Antes que nada debes estar seguro de que ella no esté con nadie, y si le llega a gustar alguien, tu puedes cambiar ese aspecto.
Considero que una opción puede ser que tu te vuelvas amigo de una amiga de ella, así podrás conocerla por medio de la amiga y no te dará tanta pena, y ella podría ayudarte, sabiendo sus gustos, que le gusta hacer en el rato libre, etc.
Si te da pena también con la amiga, puedes decirle que la información no es para ti sino para un amigo tuyo, si crees que esto no resultaría, también podrías decirle a un amigo tuyo que le pida el correo a tu chica, y así la conocerías mejor chateando y puede ser por ultima opción que le dejes alguna carta con tu correo; créeme que ella no aguatará las ganas de agregarte, y así podrás comunicarte con ella.
Espero haya sido de ayuda mis concejos ( que no son de una profesional, sino de una chica), si aún esto no te funciona podría tratar de dejar la pena, y verla como una chica común y corriente, así no se te hará que sea alguien imposible de contactar.
Gracias por escribir, y espero te pueda ayudar, cualquier cosa.
Muchas gracias por tu consejo, ahora ya se como se llama porque se lo pregunte a una amiga suya, ¿tu crees que le habrán dicho algo? Hoy la veré lo más seguro es que le diga algo... bueno ya te contare como fue
Gracias
Ojalá te haya servido, pues quizás le cuente o no, pero creo que si le cuente puede ayudarte.
Me alegra haberte ayudade, ojalá te vaya muy bien :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas