¿Cómo hacer el amor?

Mi enamorada y yo hemos decidido dar el gran paso de hacer el amor... Resulta que yo no tengo ni idea de como hacerlo... ¿los dos somos vírgenes... Como tengo que excitarla? ¿Cómo tengo que penetrarla? ¿Tengo qué ver su vagina la momento de penetrar? Que más podemos hacer para disfrutar al máximo...
Respuesta
1
Antes que nada que bueno que los dos hayan decidido tomar esa gran decisión, dejame darte algunos consejos que te pueden ser de mucha utilidad, antes que nada no olvides llevar protección, te recomiendo unos que sean ultrasensibles para que no pierda sensibilidad, una vez que los dos estén listos y preparados lo primero es empezar a seducirla colocate detrás de su espalda y empieza suavemente a acariciarle el cuello, besala en toda esa área, cuando la estés besando procura sacar un poco tu lengua para humedecer su cuello sigue así hasta llegar a su oído esto la esti mulara mucho, darle la calides con tu aliento, cuando frotes sus senos frotalas de afuera hacia adentro circularmente y cuando toques sus pezones frotalos con delicadeza.
Si quieres excitarla más usa tu lengua para jugar con sus pezones, cuando acaricies su vagina procura llegar primero acariciando su entrepierna lentamente, una vez que tengas contacto con su vagina, introduce tus dedo, imaginate que eres el hombre araña usa ese mismo estilo de posición de manos, siempre funciona.
A la hora de penetrar para los que tienen su primera vez es recomendable que tu te acuestes y ella se coloque encima de ti y empiecen a penetrar, o también puedes utilizar la famosa pose del perrito.
Cuando la penetres procura verla siempre a los ojos, recuerda que para las mujeres primero es el amor y después es el sexo, no olvides esos detalles y recuerda que la caballerosidad nunca esta de más.
Bueno espero que te sirva de algo estos pequeños tips que he puesto para ti, te deseo mucha suerte amigo y cualquier duda que tengas házmela saber.
Me despido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas