¿Cómo evitar el dolor en mi primera vez?
Bueno tengo 21 años y soy virgen mi novio tiene 23 y ya ha tenido relaciones, hace una semana preparamos todo para tener mi primera vez, era un ambiente tranquilo bonito, ya tuvimos encuentros similares solo llegamos a roces y él logra lubricarme muy bien el problema es que cuando intento la penetración me dolió muchísimo lo volvimos a intentar de diversas maneras hasta en un yacussi pero me dolió muchísimo lo amo mucho y quiero tener ese momento con el pero me duele demasiado, no se que hacer me siento terrible
5 Respuestas
Respuesta de zarazate
6
Respuesta de Silvia Isabel Peña Sanchez
1
Respuesta de Dayi EC
Respuesta de Nicole constanza Henríquez roldan
Respuesta de alex santiago guamán
A mi me pasa lo mismo, nada mas que nosotros ya lo hemos intentado dos veces, y me duele muchísimo, me arde horrible y en verdad quiero entregarme a el pero cuando empieza a penetrarme el momento se arruina y las dos veces el sea molestado, para ambos esos han sido dos momentos desagradables en vez de ser lo contrario. Estoy a punto de terminarlo por lo mismo siento que no lo hago completamente feliz, o no se si ir donde el doctor hacer ejercicios o algo. Ambos tenemos 20 años. - Angelica Aguilar Gonzalez
Tuve mi primera vez y nosé si estoy lista para una segunda vez , quiero hacerlo quiero experimentar pero tengo miedo a que me duela? Respuestas porfavor!! - Melanie valeria Gasco zegarra
Hola! Me esta pasando lo mismo, ojala puedas ver este mensaje, ¿si pudiste solucionar tu problema me dirías como lo hiciste? - Sofía Castro