¿Puede ser que este gafada?
Hola, soy una chica de 19 años y tengo un novio de 20 años con el que llevo 2 años, todo nos va más o menos bien y nos queremos mucho pero últimamente tenemos mala suerte, 1ºestando con el tuve un accidente y se me rompieron 2 dientes, luego también estando con el tuvimos que desalojar nuestra casa por riesgo de incendio que al final fue solo un susto y ahora el domingo estuvimos en un parque, estuvo todo muy bien hasta que el saltó desde un sitio alto y se fracturó un pie; el caso es que aunque yo no le dije salta me siento culpable porque me siento gafada o algo así y encima mi novio es muy supersticioso, fui yo la que propuso ir a ese sitio aunque no sabia que iba a pasar encima sk si digo seguro que no es nada es algo grave o cosas así. Ahora, encima de no saber si estoy gafada o no tengo miedo por el, porque ayer se iba a ir con sus amigos a un pueblo por semana santa, algo que le hacia mucha ilusión, y ahora pues no a podio irse y se tiene que quedar en un pueblo que no le gusta sin salir a la calle por culpa dl accidente, a pesar de que estuve con el en urgencias y m dijo que no m preocupase que no era culpa mía creo que lo izo solo por decir, m dijo que bueno auk fuera con muletas podría bajar algún día, ayer por la mañana m novio un sms y m dijo que íbamos a star 2 semanas sin vernos le llame pa ver porque y no m lo cogió y cuando le vi por msn m dijo que por lo dl accidente... Hasta ahora hemos ablado por el msn pero el siempre es muy frio por internet y esta liado con otras cosas y vams que no ablams mucho y ahora msmo pues no se si esta siendo todavía + frio o son cosas mías por la preocupación que tengo encima... No se e pnsao que lo mismo nfadao nfadao no esta pero a lo mejor tiene un poco de resquemor por lo que paso no se... También me gustaría saber que opináis sobre este tma, yo conozco a mi novo y es una persona muy trnakila que asta que se nfada pues le tienen que molestar mxo peor aun así... Y también m gustaría que m dierais algún consejo pa que ya djen de pasarns estás cosas sk cuando no es una cosa es otra y ya estoy cnsada que parece que tengo un mal de ojo o algo =S no se si podéis decirme también is ay alguna piedra o algo así para tener buena suerte o algo de eso, que tp sea un cnjuro ni magia negra ni na de eso...
Bueno contéstenme lo antes posible por favor y gracias.
Bueno contéstenme lo antes posible por favor y gracias.
1 respuesta
Respuesta de aroa25
1