Tengo una duda sobre retenedores
¿Yo tenia bracer y me pusieron retenedores movibles no los usaba pues se movieron levemente mis diente ahora me puse el retenedor y me cabe pero me hace una presión en los dientes porque? ¿Y mi pregunta también es porque mi doctor me dijo que usara el retenedor pa que volvieran a su lugar a al acer la presión es verdad o no? Porque toy usándolos pero no quiero usarlos en baño esa es mi duda si me la pueden aclarar se lo agradeceré
1 respuesta
Respuesta
1
Tengo retenedores y los usaba ocasionalmente despues d 5 años se me viro un diente d al moverse se movio el del lado mi retenedor aún entra y quiero saber si usandolo se puede volver en la posición que estaba, lo que si es que siento dolor en el diente al quitarme el retenedor porque será - Yajaira Calderon
¿Hola queria saber yo me puse braquet estuve dos años con ellos termine y me dieron los trasparente movibles y ase como dos años no lo usos y se me volvio el diente como antes los puedo volver a usar a orma que me dieron? O no es recomendable - Sofia Solaliga