¿Debo insistir más a la chica que em gusta o debería pasar de ella?
Desde el año pasado en septiembre conocí a una niña en una discoteca gracias a que era amiga de la novia de mi mejor amigo. La noche fue bien ya que acabé de rollo con ella y a la semana que viene igual. A aprrtir de ahí todo cambia, ya que la veo y no es la misma iempre me da largas para quedar cuando antes era la 1ª que me decía de seguir conociéndonos. He hecho lo imposible por seguir viéndola pero nada, no hay manera siempre laescusa de los agobios y el no se lo que quiero. Nunca me dice que no, es como si me diera largas para no perderme, pero uno se cansa y la paciencia se agota. Hago lo imposible por estar con ella pero nunca pasa nada bueno. Esta en mi misma universidad y me es muy duro verla casi a diario por favor ayúdeme medienae consejo para saber que hacer, yo lo estoy pasando muy mal porque tiene 18 años y yo 19 y me encanta el unioc problema es que creo que ella ha tenido pocos novios y le da miedo pasarlo mal. Yo solo pido una oportunidad. Ayúdenme por favor, ¿qué hago me quito de en medio como pueda? ¿O simplemetente intento pasar?
1 Respuesta
Respuesta de producat
1