Mis padres quieren manejar el dinero de mi sueldo
Hoi he tenido una discusión con mis padres (sobre todo con mi padre) . Siempre cuando hay algún problema o algo en casa pagan sus agobios conmigo ( sobre todo mi padre como he dicho anteriormente) mi madre pues también se agobia pero no agobia a los demás ni hace que influya el mal ambiente en casa ... Con peleas. Hoy la cosa ha ido cuando estábamos almorzando, les estaba comentando como me ha ido la entrevista de trabajo y me salta mi padre que las entrevistas de trabajo no sirven de nada, que lo que vale es que tu vayas por enchufe o te diga venga mañana empiezas a trabajar. ¿Veis lógico eso? Vale que por enchufe se entre a trabajar, pero bueno si buscas trabajo y te llaman para una entrevista ¿qué pasa que no vas?. Bueno pues me empieza a decir que cuando yo empiece a trabajar va a ser un problema porque el dinero lo voy a manejar yo y no voy a ayudar en casa. Yo les he dicho que si lo manejare yo, pero que ayudare al máximo en casa. Me han dicho que no quieren eso, que lo que quieren es que le de parte de mi sueldo para pagar facturas y cosas de la casa .Bueno yo les he dicho que lo mismo es que yo se las page sin tener que darles parte de mi sueldo ¿Estoy yo equivocada o llevan razón? . Me dicen que no llevo razón. Que como no haga eso que me echan de casa porque yo no puedo tener otros ideales distintos a ellos. Mi padre ya empieza a insultarme que no valgo para nada, que no ayudo en nada que solo doy problemas. Sinceramente nunca les pido dinero tengo 19 años y si ... Salgo a discotecas pero no pido nada de dinero, ni para ropa ni nada y ayudo en casa al máximo, pero todo lo que hago es para nada. Yo no se si ellos llevan razón o la llevo yo. Yo voy a acaba loca y me da mucha pena la situación, pero veo que yo evito y encima me dicen que soy yo la culpable que soy yo la que quiero discutir. Es muy duro .
1 respuesta
Respuesta de drago104
1