Quiero un piercing en la lengua pero...

Puues tengoO 12 años peroO me qieroo poner un piercing en la lengua pero
Tengo brackets osea creen qe sea normaL o me espero asta que me los quiten que consecuencias tengo si tengo brackets y ya ben que pues eso es de higiene y si me lo cuidaria bastantee mis piercing pero no se por que eh estado investigando y dicee pues que no dule pero se te hinzha y mi hermano me dice que se me ba a pudrir la lengua y esoO pero no se que hacer me lo pongo o no si tengo brackets

1 respuesta

Respuesta
1
Eso no te traería problemas pero eres aun muy pequeña para eso, mejor espérate y ya que estés segura de loquye quieras hacer hazlo. Y siempre te lo tienes que quidar yo tengo tenia uno y me dio herpes bucal yo que tu lo pensaba dos veces.
¿Ah Ok perO no crees que si me lo ago em pues ya bes que tengo brackets y los brackets pues se queda muzha comida y en las muelas ahí se queda bien bien y nO la puedom sacaar es más probable que se me infecte verdad? ¿Por qué ya bes que si me lo tengo que andar cuidando como cuanto dura el inzhazon?
Ok gracias eh esperO tu respuesta y pues si lo pensare 2 veces
Bueno chica si puedes tener una infeccio es más probable, por tus brackets y la hinchazón dura una semana más o menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas