¿Hay riesgo de embarazo si durante la relación sexual no hay eyaculación ni penetración?
Bueno ya hice una pregunta anteriormente y sus resultados fueron satisfactorios pero me quedaron algunas dudas.... Mi novia y yo tuvimos un acto sexual en el que no hubo penetracion ni eyaculacion pero si rose hubo roses y si hubo liquido pre-eyaculatorio. A los tres dias de esto mi novia se hizo un test casero que salio negativo pero eh oido que es muy temprano para eso luego de esto su menstruacion le llego con total normalidad y lo mismo al siguiente mes las dos menstruaciones normales en color cantidad y olor. Los sintomas que tenia que nos asustaron son que le crecieron un poco los senos y tenia mareos en las mañanas mi pregunta es que si hay riesgo de embarazo despues de saber que no hubo eyaculacion ni penetracion y dos menstruaciones normales. Y otra pregunta es que cambios hormonales tiene una mujer despues de sus primiras actividades sexuales como crecimiento de senos y cosas asi de antemano gracias por su respuesta les dejo las fechas
7 de mar "acto sexual"
19 de mar "primera menstruación"
15 de abr "segunda menstruacion"
7 de mar "acto sexual"
19 de mar "primera menstruación"
15 de abr "segunda menstruacion"
1 respuesta
Respuesta de deep_blue
1