Confusa ante la reacción a tomar ante un chico ¿Enamorado de mí?
Hola ... Mira antes había un chico que me miraba todo el día, y le deciaa todos susa migos que me quería por que yo era una chica muy señorita, bonita, femenina, rica, y que yo era su mujer ideal, sobretodo para ser la madre de sus futuros hijos (todas esas cosas decía en voz alta para que yo lo escuchara) la osa es que yo de vergüenza siempre lo ignoraba y nunca le hable .El pasaba cerca de donde estaba yo y me miraba fijamente a los ojos por más de 8 segundos, y trataba de chocar conmigo, o aveces se quedaba parado como a un metro de distancia de donde estaba yo y se ponía amirarme y susu amigos se iban y el quedaba solo parado, pero igual me miraba fijamente y lo haia muy notoriamente muchas veces me trarto de hablar, pero yo hacia como que no lo escuchaba o que no me daba cuenta de que el estaba ahí,(PERO ESO LO HACIA POR QUE ME DABA MUCHA VERGÜENZA DE SOLO MIRARLO) .todos los que lo conocían, siempre me miraban y le contaban a el todo lo que yo hacia, o cuando el pasaba cerca de donde estaba yo sus amigos lo empujaban y el se ponía rojo pero igual me miraba, una vez dijo en voz alta de que estaba enamorado de mi, y que era la mujer que le había robado el corazón, también una vez se puso a cantar y me miraba a los ojos cuando decía te quiero,. Pero yo nunca estuve segura de que el me quisiera, así que slo lo ignoraba, pero ya an pasado 2 años desde que el a estado haciendo todas estas cosas `por mi, y desde hace ya unos 4 meses que a cambiado mucho, ya no me mira como antes, casi nunca oinsidimos en los lugares, una amiga me contó que lo ha visto besándose con dos chicas, pero que no esta saliendo con ellas, solo las a besado, pero también me contó que un de estos días ella estaba parada cerca de donde estaba el, y yo pase desde lejos y cuando yo iba caminando el le dijo a su amiga de que yo le gustaba, pero que no lo tomaba encuenta ... Aparte también me dijo de que el cuando yo paso desde lejos ella se fija en que hace el, y creo que el me mira y dice de que, soy la mujer perfecta para el,.. Aparte desde hace unos días que no me miraba nisikiera un poquito, pero el otro día yo estaba sentada con una amiga y el paso y me miro a los ojos por unos 5 segundos y después se quedo parado cerca de donde estaba yo, por un muy buen rato, pero no me miro, solo se quedo solo ahí parado, pero en una pego una mirada para ver si yo estaba ahí, después el estaba hablando con una chica y sus amigos estaban con el pero un poco más lejos ya que el estaba con la chica, pero cuando vio de que yo estaba un poco más atrás parada hablando con una amiga, el me miro y se le noto desde lejos de que estaba intimidado, por que agaho los hombros y puso una posición muy extraña (como que estaba nervioso, o algo así,, y se uso un poco más serio ) cuando yo lo estaba mirando desde lejos el estaba conversando con la chica normalmente, pero cuando me vio, cambio automáticamente la posición (puso la misma posición que ponía cuando me veía, o cuando pasaba por el lado mio )(se intimidaba y se poia nervioso ), es difícil de explicar la posición que puso, pero se le noto que me estaba mirando, y pego la mirada por unos segundos y después yo me fui del lugar, y a los minutos después volví a pasar por ahí y el llamo a uno de sus amigos y metió bulla para que yo mirara, pero yo no voltie a verlo, pero sabia que era el por que le conozco la voz desde lejos ... Yo ya no se que pensar, no se si me quiere o solo esta jugando conmigo por que quedo picado de que yo nunca lo tomara encuenta, lo que es yo cada día me gusta más, y no puedo evitar mirarlo (claro que soy disimulada para hacerlo, por que en cambio el llegaba y miraba fijamente sin importarle que lo pillaran mirándome) ... No se que hacer, por que ya no aguanto estar cerca de el pero a la vez tan lejos, por que solo lo veo de lejos, el otro día me dieron ganas de acercarme a el y preguntarle la hora, pero me arrepentí por que el había pasado cerca de donde estaba yo y nisikiera me miro un poco, paso de largo mirando un punto fijo, aparte me da pena hablarle y que el no me responda o que me responda de forma mala (ya que se esta conportando dehesa forma) por favor respóndeme tu que crees que el sinte por mi, ¿es solo un juego? .¿O ya se aburrió de mis rechazos y ahora quiere intentar ser feliz con otra chica? Por favor me haría muy bien tu respuesta ya que me sacaría de la duda,... A se me olvidaba el otro día el estaba sentado lejos de donde estaba yo, y cuando me vio se paro y se fue a sentar erca de donde estaba yo y se quedo ahí con su amigo, me miro, de forma discreta, pero igual me miro, y su amigo igual me miraba .y el metía bulla para que yo los mirara,...
Te agradecería mucho la ayuda
que estes suprbien
Chao te cuidas!
Te agradecería mucho la ayuda
que estes suprbien
Chao te cuidas!
1 Respuesta
Respuesta de psicoalcance
1