¿Qué puedo hacer si el chico que me gusta me pidió salir pero lo rechacé?
En abrl de este año empecé a hablar mucho con un chico. Nos hicimos muy amigos. Luego había una fiest y él no iba a ir, pero fue, porque yo iba, entonces es noche me mandó un mensaje pidiéndome salir. HAblé con él por msn al día siguiente y le dije que no sabía si queiría salir con él. PAsamos dos meses separads (yo no tenía internet así que no podíamos hablar) y ahora está un poco distante y es justo ahora cuando creo que me he dado cuenta de que si que le quiero. Dime por favor algo que pueda hacer ara saber si le quiero o es sólo mi orgullo de que ya no esté tan interesado por mí y dime cómo puedo conseguir que se vuelva a fijar en mçi y a hablarme por msn todas las tardes como antes.
No s´ñ si le sigo gustando, mi amiga dice que él me mira a todas horas, pero luego no me saluda en msn y cuando me saluda y hablamos me acaba contando algo de su ex novia (otra conocía mía)
No s´ñ si le sigo gustando, mi amiga dice que él me mira a todas horas, pero luego no me saluda en msn y cuando me saluda y hablamos me acaba contando algo de su ex novia (otra conocía mía)
1 respuesta
Respuesta de juli_27
1