¿Mi novia no quiere que le toque sus partes?

Llevo 3 meses con mi novia, desde el principio me dijo que quería ir lento y yo no tengo ningún problema en ir lento, pero el caso es es que hace poco intente tocarla y ella me dijo que no, que lo estaba intentando pero que no podía, se sentía mal... Porque decía que no la habían educado así, además es muy cristiana, el caso es que se lo pensó y me dijo que no hacia falta hacerlo, que no podía porque se sentía mal con si misma y yo eso no lo entiendo, no me cabe en mi cabeza. Discutimos, ya que me dijo que tampoco quería practicar sexo de momento y yo no puedo estar así absteniendome, sin hacer nada de nada. Yo la quiero muchísimo y me lo pensé muchas veces que hacer hasta que decidí seguir con ella, por eso pido ayuda haber si alguien me puede ayudar en este aspecto, porque se que es todo psicológico.

1 respuesta

Respuesta
Yo pienso que tu novia tiene derecho a reservar su intimidad y si no se siente cómoda y realmente la quieres es mejor que esperes a que se sienta preparada. Inspírale confianza, y así poco a poco irás ganando confianza con ella y ella contigo. Así ya verás que cuando se den las circunstancias se convertirá en una experiencia inolvidable para ti. Un abrazo, y... suerte xD