¿Cómo pedirle a una chava que sea mi novia?

Pues la verdad necesito de tu ayuda lo que pasa es que pues no se que hacer
Mira ella es una chava muy cerrada y tiene como dos meses que la conozco
La vdd ami me late mucho y como a las dos o tres semanas que la conocí le dije que me late pero ella me dijo que io igual pero osea que io le latí pero que ella no quiere tener novio asta que termine la prepa
¿Eso fue ase como mes y medio pero ahora me llevo mucho mejor con ella me manda msjs y io igual ella se molesta cuando platico con alguien que no sea ella aparte si me manda un mensaje y io no le contesto se molesta io he echo varias cosas para enamorarla pero ahora no que hacer según io puede que ella igual quiere pero io no se que hacer o alo mejor y io estoy confundido...? Ayudame por favor no se que a hacer a mi me gustaría llevarla al cine y pues no se ver una película que se relacione con el amor o algo así y ya después de eso ya esta vez preguntarle si quiere ser mi novia acabe recordar que no se lo he pedido solo le dije que me late mucho
te lo agradeceré mucho

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes tener paciencia, cuando se comporta así es que te quiere y si no quiere tener novio es porque no quiere despistarse en los estudios no creo que sea preocupante, solo debes esperar la oportunidad adecuada, conformate por ahora con su amistad, creo que por ahora es lo mejor. Es mi consejo. Suerte, un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o