Dudas sobre el piercing del labio inferior
Hace ya bastante tiempo que estoy interesada en hacerme el piercing del labio inferior (el que se coloca a un lado). Me gustaría saber cuanto tiempo tarda en cicatrizar, a partir de que momento puedo cambiar la bola por un aro (que es lo que realmente me interesa), los cuidados que hay que tener en cuenta, si la cicatriz que quedaría al quitármelo es muy llamativa y, al ser menor de edad, que clase de permiso tendría que recibir de mis padres.
2 respuestas
Respuesta de franznieto
2
Respuesta de Maria Serrano
HOla yo me hice el piercing hace dos dias,y todavía lo tengo hinchado,el arito me apretaba y me lo saque y ahora me lo puse otra ves pero sigue igual,queria saber que tengo que hacer si me lo dejó o me saco la pelotita y me dejó el palito.... es porque en dos días lo tenga hinchado al labio?la hinchazón cuanto dura? - Angeles Flores
Hola quisiera preguntar eq me acabo de perforar hoy y pues no se me inflamo el labio ni nada y pues tengo la curiosidad de saber si meló puede cambiar por otro o cuanto tiempo debo esperarme así eq me molesta porque el arete esta muy grade - Kimberli Alejandra
Tengo la perforación del piercing hinchada pero solo la parte de adentro del labio hace más de un mes pero no siento dolor, tampoco me pica, no te go enrojecimiento no nada como para que esté infectado, y además como que de adentro de la perforación me sale un tumbito que es piel mía no se si me explico, si alguien sabe por favor me dice - Josefina V.L