Piercing tragus
Aver yo el 18 de marzo me hice dos piercings el del labio y el del traguus, el del labio ya lo tengo yo creo que genial porque ya no me duele ni nada pero de todas formas me lo sigo limpianod y eso... Pero en el del tragus me ha salido una bolita en el agujero exterioor, no me duele ni nada y hace una semana fuii a una tienda de piercings y me dijeron que era normal en el tragus que eso suele pasaar y que no pasaba nada porque me lo vio i dijo que no era un queloide entonces mi preguntas es.. ¿es verdad que esa bolita se va con el tiempo? ¿No me tengo que echar ninguna crema? Porque ami me dijeron que me lo siga limpiando igual y ya estaa :S
Y una pregunta más tengo ya como seis o siete meses el piercing del ombligo y lo tengo en el agujero de abajo moradito pero no me duele ni nada sabes me lo sigo lavando i tal.. Y también me han dicho que es normal en el piercing del ombligo que tarda mucho`pero que si no me duele no pasa nada... ¿es eso verdad?
Y una pregunta más tengo ya como seis o siete meses el piercing del ombligo y lo tengo en el agujero de abajo moradito pero no me duele ni nada sabes me lo sigo lavando i tal.. Y también me han dicho que es normal en el piercing del ombligo que tarda mucho`pero que si no me duele no pasa nada... ¿es eso verdad?
2 respuestas
Respuesta de MariLuz Blanco
1
Respuesta de franznieto