Este chico me confunde mucho ayuda
Bueno lo que pasa es que este chico lo conozco de la escuela bueno paso así desde el comienzo el esta en 2 cursos más altos que yo llegue nueva a la escuela pero ya el estaba en la escuelo ok yo estaba cogiendo clases y lo vi y desde que lo vi me gusto y cada vez que lo veía el sentimiento hacia el era más fuerte que me enamore perdidamente bueno yo les conté a mis amigas que el me gustaba y eso entonces mi amigas le pidieron el msn y el se los dio bueno mi amiga le estuvo comentando sobre mi que el me gusta y eso y mi amiga le contó todo ok bueno el día que mi amiga me lo presento ese día yo fui hermosa a la escuela que todo el mundo se quedo wow esa eres tu ok bueno a el me lo presentaron y todo nos dijimos hola con vergüenza y eso ok después mi amiga le pregunto que si quería conmigo y le dijo que a el le gustaba otra chica en la escuela y eso y yo estaba triste pero adelante de el me mostraba linda sonriente y no le demostraba mi sufrimientos ok después de 2 o 3 semanas el empezó a mirarme donde quiera que estaba y empezó ah ir más lindo con camisa y eso y en la hora de armuezo el se acercaba con sus amigas bien lindo y eso ok desde ahí el empezó a mirarme cada vez que cogía clases el iva al salón me miraba y se iba pasaba a cada ratos todos los días y cuando nos hivamos para al casa cojiamos el mismo transporte el siempre me miraba bueno asta que paso un mes así de tantas mirabas y que iba a mi salón todos los días y bueno en la hora del armuezo lo veo con una chica ese día no me miro yo tenia entendido que esa chica era su amiga y esa chica tenia novio y entonces esa chica estaba arriba de el y el no me miro y la estaba abrazando y eso y ella estaba arriba de el eso paso 2 días así carinosos y eso y cada vez que pasaban por donde mi el abrazaba a la chica y después de los 2 días empezó de nuevo con las miradas y eso después así paso el tiempo lo agregue en msn y le dije que me gustaba y eso haber que el me decía me contesto por 2 días y me hablaba bn cuando le dije que me gustaba lo único que me dijo que bien y eso entonces le volvía hablar y no me contestaba ok empezó de nuevo con lo mismo el mismo juego la mirada y eso después se metió con otra chica que era su amiga y también la hizo pasar por su novio pero por 1 día y pal cormo en el armuerzo se sentó con ella en la misma mesa que yo y yo me fui y el me miro y se fue para su mesa ok y seguimos con el mismo juego ahora esta saliendo con una amiga que párese que están saliendo de verdad porque el pone ne su nick que la ama y pone la fecha pero ella n ole hace tabnto caso en la escuela cuando me veía la abrazaba y eso y en su face en relación decía soltero y cuando mi amiga lo agrego al facebook puso una relación con la chica y dese hay me desilusione mucho y no se si en realidad esta saliendo con ella porque una amiga mía coge una clase con el y el estaba molestando a su amiha y ella le dijo consíguete una novia y el le dijo muy pronto la voy a buscar en esta escuela porque esta enamorado y mis amigas dicen que el me mira mucho pero yo me confundo y párese que esta saliendo con su amiga o es un de sus juegos ayuda se que es largo pero en realidad necesito ayuda
1 respuesta
Respuesta de gabos1231
1