¿Desamor?

Hola, tng una pareja desde hace 2 años y 4 meses, y hace unos 6 meses murió su madre, desde eso ella esta muy rara conmigo, nosotros hemos llevado una relación muy fuerte sentimentalmente hablando, yo la quiero muchísimo y ella a mi no se ya, porque en los últimos 2 meses me ha dejado 2 veces, una vez me dejo y em dijo que era definitiva, desp ella se fue 10 días fuera y se arrepintió, pero le dijeron que mientras yo estaba fuera yo había bebido y le dolió y se detuvo de nuevo, al tp seguimos de nuevo con al relación, pero ya no había nada de sexo, antes si lo había mucho, pero noi besos ni nada, solo cnd yo los pedía, algunos días estaba muy bien conmigo y otros borde, haces 2 semanas me fui a su casa a ver una peli y estaba muy muy bien conmigo, yo pensé que ya se iba a solucionar todo, e lunes también estuvo bien, pero el martes al salir de cole me dijo que estaba mal, que le pasaba lo mismo que le paso antes la ultima vez que lo dejo, pero yo es que no entiendo nada, est sufriendo mucho y ahora lo hemos dejado de nuevo, yo ya no puedo más y no se que hacer porque realmente la quiero de verdad, no se que le pasa, así que el viernes me dijo que me quería pero que no sentía nada por mi, aunque eso ya me lo dijo otra vez y volvió, así que yo le he dicho que esperemos un par de semanas y desp hablemos, pero es que de verdad, es que no puedo más, no se que voy hacer, yo la quiero muchísimo y no se que va pasar, est bastante mal, no se si lo que debo hacer es pasar de ella para que vea que me puede perder porque ella me tiene muy asegurado y eso creo que es una gran ventaja para ella, porque supongo que pensara que como me tiene cnf quiera pues que si se siente agobiada o algo pues me lo dice, no se que hacer, y necesito que me ayudes, dime que crees que pasa, como debo actuar y si crees que volveremos, y si es así como debo actuar, yo tng 17 y ella 16, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar te diría que superar una muerte de un ser querido, y en este caso de una madre, no es nada fácil. La vida parece dar un giro y las cosas que antes parecían estar controladas, de repente se nos van de las manos. No quiero achacar la crisis que estáis teniendo a la muerte de su madre completamente, pero si que quiero que sea algo que tengas muy en cuenta.
Entiendo que no estés pasando una situación agradable, pero te aconsejaría que tuvieras mucha paciencia. Como me cuentas, siempre habéis tenido mucha unión, bueno, intenta recuperarla en estos momentos difíciles para ella. Quizás deberías de "empezar de nuevo" con ella. Deja un poco al lado los temas sexuales o afectivos, y gánate su confianza y amistad de nuevo. Compartir estados de ánimo, sentimientos, distráela, hazle pasar ratos agradables, así, seguro que ella se siente mucho mejor contigo, y poco a poco, vuelve a saltar esa chispa que parece que ahora está un poco apagada.
Ten paciencia, si la quieres, se paciente, tenéis mucho tiempo por delante.
Ya me contarás como estáis, ¿vale?, intentaré darte consejillos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o