Soy un adolescente que duda confesar su amor a la chica que le gusta por miedo de perder su amistad

Bueno tengo una amiga que esta en mi mismo cuso y somos amigos desde hace cuatro años pero desde hace tres me empezó a gustar puesto que me siento diferente cuando estoy con ella, nosotros conversamos y en general nos caemos bien yo soy una persona muy aplicada en mis estudios y ella me pide ayuda en tareas y hay veces en las que quisiera confesrle todo pero me da miedo perder mi amistad con ella.
No se si pensaría que somos de mundos diferentes al ser yo estudioso y ella alguien popular ojo que yo también tengo mis amigos y amigas pero digamos que ella se lleva con todos.
¿Será buena idea confesarle mi amor? O posiblemente no funcionará
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno amigo yo te recomndaria antes que realices cualquier acción sin vuelta atrás que te pongas a analizar detenidamente tu objetivo.. observa bien que tipo de acctitudes tiene la mina respecto avos a diferencia de los demás... en los momentos que te encuentres solo con ella empresa a tirarle indirectas con doble sentido, si notas que no le cae muy bien o la empesas a notar incomoda con la situación hace parecer a las indirectas como si fueran jodiendo i reíte (para safar)... emm bueno digamos que con eso ya empesarias a tener un punto de vista de lo que piensa la mina en ese momento.. y si notas que es la hora de decírselo se lo decís...
En caso contrario a que tu amiga se aya puesto incomoda con las indirectas es hora de empezar a pasar de amigo a mejor amigo, con tan solo escucharla y darle consejos le vas a causar un sentimiento de seguridad con vos, y con el tiempo podrías empezar a celarla "como amiga" pero sin bajar la guardia siempre atento a lo que ella necesite... en cuestión de un tiempito vas a notar que ella se va a ir poniendo sensible con vos y ese es el momento esencial para romper el hielo.. empresa a hablar con otra/otras minitas de afuera que sean populasre como ella (a las chicas populares les gusta competir entre ellas, i vos al andar siempre con una chica popular más que seguro otras de la escuela se van a fijar en vs y te van a buscar con tal de hacerle la contra a ella)y si notas que se pone celosa. Es el momento de decirle las cosas como son.
Si la chica te dice que no .. cosa que dudo pero puede pasar.. quedate tranquilo por lo menos vas a tener una experiencia más con mujeres a la cual ya vas a saber mejor como afrontarla. Y no te preocupes que nenas ai muchas y siempre ai una mejor ;)
Si te dice que si ... bueno aprovecha muchacho y disfruta que te lo ganaste ...
Espero que esto te allá servido de algo y te deseo la mejor suerte posible ( y acordate que todo lo que hagas, hacelo con seguridad y nunk te quites el pensamiento de que a ella le podría estar pasando lo mismo que avos ) suerte nos vemos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas