¿Consejos para no extrañar tanto a mi novio? Ayuda!
Quizás le parezca una tontería, pero realmente estoy sufriendo mucho por este tema, el problema es que hace una semana mi novio comenzó a trabajar muchísimo tiempo y yo la universidad, por lo tanto ya no tenemos el tiempo que teníamos antes para vernos, yo estaba muy acostumbrada a verlo todos los días o al menos día por medio y la verdad que esta situación me pone muy triste, porque apenas va una semana de esto y yo ya no aguanto, no sé como hacer para no pensar tanto tiempo en él, lo extraño horrores! Necesitaría consejos, porque yo entiendo que ambos tenemos que hacer algo en nuestras vidas, para un buen futuro, pero no puedo soportar el hecho de verlo los fin de semana y quizás algún día a la semana nada más. ¿Con el tiempo me acostumbraré? Porque estando así tampoco puedo concentrarme en el estudio, y me angustio mucho cuando hablamos o estoy sola y me pongo a pensar en los momentos que estábamos juntos. ¿Qué hago? Encima ahora ni tiempo para mensajearnos o hablar por teléfono tenemos, porque él vuelvo muy cansado y apenas hablamos.
2 Respuestas
Respuesta de noeltuc
1
Respuesta de maqki