¿Cómo saber si una chica gusta de mi?

Es una chica que va con migo al colegio, pero no a mi curso, tiene 16 años (yo soy unos meses más grande que ella)
La conosi de la siguiente forma:
La mejor amiga de ella habla de vez en cuando con migo, un día la salude y ella estaba con esta chica, obviamente también la salude, y hablamos un rato. Después de ese día, esta chica me empezó a hablar por el facebook y bueno chateamos. Siempre que me conecto ella me manda mensajes diciéndome hola! ¿Cómo estas? :) También cuando estamos en el colegio me saluda, o algunas veces me pasa por el lado como intentando llamarme la atención para que yo la salude.
Es muy buena, la verdad me cae muy bien, y me gusta mucho.
La duda que tengo es si ella me querrá solo como un amigo, o si gustara de mi.
¿Cómo me puedo dar cuenta de eso?
La verdad esta chica me gusta mucho, pero no me animo a decirle que me gusta por que tengo miedo que ella no sienta lo mismo y que no me quiera ni como amigo. Por eso me gustaría saber si ella gusta de mi.
Desde ya, muchas gracias
{"Lat":-31.7281671460239,"Lng":-64.072265625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que dices también le gustas tu a ella pero para estar seguros, invitala a tomar una copa un finde si acepta, es que si.
Mm.. podría ser, pero me parece muy apresurado. Me gustaría acercarme más a ella, por que solo la saludo en el colegio y muy pocas veces hablo con ella.
¿Cómo podría hacer? Por que siempre esta con sus amigos y amigas, y si me acerco a ella como que no se que pensarían sus amigos. Me gustaría conocerla más, amigarme con ella y después podría ver si me animo a decirle que me gusta.
¿Pero cómo puedo hacer para acercarme a ella?
Bueno tienes una magnifica herramienta como me dijiste, por ordenador cuando te vea le dices hola que tal, iva a salir te apetece acompañarme, y si ese día no puede intenta quedar otro, si le gustas aceptara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas