Bueno he leído de como besar y todo eso pero mi problema, es que cuando la quiero besar me quedo quieto, inmóvil, sin decir nada y eso, creo que es porque soy un poco, no, soy muy tímido respecto a este tipo de casos, ademas siento que se aleja un poco y no se si todavía me quiere ya hace unos cuantos días que no nos vemos aveces hablamos por teléfono pero aun así la siento destante mi pregunta es que hacer para perder esta timidez
haber... mi pregunta seria ¿has besado alguna ves?... si lo has hecho.. ¿la has besado a ella antes?... Bueno, yo nunca he leído de como besar, mi primer novia (allá por uuuuu hace ya ratitos me enseño) y lo único que me dijo es que es como chupar una naranja... solo eso me dijo y de allí en adelante a batirme por mi mismo, y es ese el punto que quiero tratar contigo. No existe documento, no hay fórmulas, no hay nada de eso que te garantise que vas a besar bien, con el tiempo lo aprenderás, también nunca vas a besar igual a dos personas, hay mujeres que les guste que seas apasionado, que vayas tranquilo, que te adecues al movimiento de los labios de tu pareja, por el contrario hay otras que les gusta los besos más salvajes, más esporádicos, etc, etc. entonces, primero tienes que reconocer con quien clase de persona estas, recuerda le tiene que gustar a los dos, no solo a uno de ustedes, luego vamos al otro punto, no solo se besa por besar, hay muchas cosas que influyen y una de las más importantes es el momento, realmente no te puedo decir cuando si y cuando no, es algo que tu tienes que aprender a reconocer, lo único que te puedo decir que un buen momento es cuando tanto tu como ella se sientan cómodos (y no cómodos de estar cómodos sentados, sino cómodos de estar en compañía el uno del otro, de estar pasando un momento agradable, que recordaran los dos), luego si ves que ella se hecha para tras ¿no crees que es que la quisiste besar en un lugar y momento equivocado?... si es así, recuerda que fue y trata que no se vuelva a repetir la siguiente ocasión. Sobre si te quedas quieto o no, pues yo lo único que te digo es que te dejes llevar, cuando la estés besando si te dan ganas de acariciarle la espalda, pues hazlo, si por el contrario lo que quieres es solo tomarle las manos púes hazlo, y si no quieres hacer nada, pues no hagas nada, y deja que ella lleve el ritmo ¿o qué dijiste que solo nosotros tenemos que llevar el control? Ellas también pueden llevar el ritmo, y si quieres un consejo aquí entre nos, no sabes lo bien que se siente cuando son ellas las que llevan el control de las cosas ;) suerte.