Estoy enamorado de una chica y no me atrevo a decírselo. Además tiene novio, aunque no están bien
Hola, tengo 15 años y soy un chico. Estoy enamorado de una chica, con la cual hablo mucho y somos muy amigos, la quiero muchísimo y ambos sabemos que lo nuestro es algo más que amistad, porque lo hemos hablado, pero no somos novios ni nada de eso. Ella tiene 'novio', lo escribo entre comillas porque si que tiene, pero últimamente no le van las cosas muy bien con el, aunque lo están intentando arreglar. Ella, me dice que siente algo por mi, pero que esta echa un lio. El otro día, pasamos una tarde juntos con unos amigos y por sms luego me dijo que le gustaba mucho estar conmigo, y que se lo había pasado muy bien, y que le abian entrado ganas de darme un besito... Jejej. El caso es que yo quiero saber que le puedo decir, estoy enamorao, pero los 2 somos muy vergonzosos y no nos atrevemos, por favor, decirme como se lo puedo decir, ¿qué le tengo que decir? Ya se que tiene que ser lo que siento... Pero es que no se expresarlo... Por favor ayudenme
5 Respuestas
Respuesta de paulita
1
Respuesta de wizargyx
1
Respuesta de eumtzpz
1
Respuesta de angelgallego
1
Respuesta de cantrell
-1