¿Cómo puedo pedir salir a mi prima segunda?

Soy un chico de 1º de Bachiller, estoy en una situación un poco embarazosa, tengo una prima segunda, muy guapa, o por lo menos para mi, yo desde que era chico, no la conocía a penas, es más, solo la conocí por un día que fui a su casa, cuando más nos conocimos, fue sobre hace 2 o 3 años, Desde entonces, hemos tenido mucho roce, en plan muchos mensajitos, cuando la acompañaba a su casa algún que otro día, me dabió dos o tres picos en estas ocasiones etc...
La cosa, es que no se si me querrá, ya que yo soy un chico un poco pequeño, y ella es más grande que yo, No lo sé, tengo miedo, y tampoco no se como pedirle, porque, aunque no tenga vergüenza, ante ella, pedirle, me da corte... He pensado escribirle una carta, pero no quiero que si me dice que no, estropee nuestra relación, aunque se de ante mano, que no habrá ese roce...
No me la quito de la cabeza...

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuánto tiempo hace que no la ves? Si hace mucho igual te has montado una película en tu cabeza que no tiene nada que ver con la realidad, ve un día a su casacon la excusa de saludar a su madre, para comprobar que sigues sintiendo.
Si sientes lo mismo pídele de ir un día al cine como amigos y si ves que a ella le gustas lánzate, pero lanzarse sin saber lo que sientes y lo que ella siente es peligroso.