Tengo novio y me fijo en otros

Hola me llamo natalia y no se si te acordaras de mi. Hace unos días te mande una pregunta sobre que me fijo en otros chicos y tengo novio pero es que todavía sigo teniendo dudas. ¿Resulta qué hay un chico en mi pasillo del colegio que cada vez que pasa por mi lado le miro el culo y cuando le veo pieso que esta buenísimo y que ojala yo le gustara.tu crees que esto sige siendo normal?
Respuesta
1
Bueno si ya piensas en que ojala le gustaras... eso ya puede dar que pensar, yo también tengo 1 chico n l pasillo y +o- pienso cm tu, aunque lo mio es sin inetncion de tener nada con el, solo en lo bien que sentaría que alguien cm el se fijara en mi, pero solo por eso, como 1 alago, nada +, si tu lo que piensas con ese chico es n serio, no solo cm alago... yo creo que es hora que t plantees lo que realmente sientes por tu novio, quizás no t gusta tanto y ya no sientes lo que sentías, eso es algo que solo tu puedes saber, mi consejo es que medites y pienses realmente en tus sentimientos, en si realmente t gusta tu novio o serias capaz de vivir sin el y salir + por ahí a conocer otros chicos, quizás tu novio ya no t llena y por eso llegan a atraerte tanto los d+. Así que piénsatelo muy bien porque si es eso contra 1º acabes mejor, no solo para ti, sino también para tu novio, vivir en 1 "mentira"(llamémoslo así)no es nada agradable, así que piénsatelo bien, ¿ok? Yo no t puedo decir con quien debes estar puesto que no se lo que sientes ni por 1 ni por otro, solo digo que t fijes puede resualtar ser normal, puesto que nadie es d piedra pero si ya llegas a pensar n cosas + serias... hay que pensarlo seriamente, ¿ok?
Weno epsero q t vaya to bien, si m necesitas aki estoy.
Bss>KyRa<

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas