Perdono la traición de mi amiga?
Resulta que hace 2 semanas corté con mi novio por motivos familiares...ahora él y yo no hablamos nada de nada y dudo mucho que algún día volvamos a estar juntos.
El caso es que una de mis mejores amigas me ha confesado que ayer se lió con él (Sólo besos) que no tienen nada porque ella no quiere tener nada con él pero que parece que él si que quiere....yo estoy muy dolida porque pienso que si mi amiga de verdad no hubiese querido nada con él no se hubiese liado y menos 3 o 4 veces como ella me ha contado....Sé que dicen que no hay que perder una amistad por un amor o que también si hubiese sido una mala amiga se lo hubiese callado y no me hubiese contado nada pero en parte,aunque ella asegura que no quiere nada con él yo no me fío de ninguno de los dos y creo que ella me está traicionando; que en realidad acabaran teniendo algo y ahora pues no sé como comportarme con mi "amiga" porque solamente le he dicho que se olvidase que "equis" porque yo ya no estoy con él pero la verdad no sé que debo hacer y no sé si fiarme más...Que es recomendable hacer en estos casos?
GRACIIIIIIIAS
<h2> </h2>