¿Mis papas me odian?
Hola me llamo Martín y tengo 13 años.
Lo que pasa es que yo con mis papas casi no me hablo me da muchísimo miedo hablar con ellos y yo me eh querido tinturar desde pequeño llevo 2 meses investigando de tinturas de las mejores técnicas, las mejores marcas, como cuidar el cabello para poder convencer a mis padres de tinturarme el cabello azul bueno ayer le mostré a mi mama esto (no fui capaz de decírselo a mi papa) y mi hermana que estaba de chismosa bueno yo solo de dije 2 palabras que fueron: puedo tinturarme, y no me dejo decir nada mas ese empezó a reír y me dijo que o ahora viene lo peor mi hermana saco un palo y se puso a decirme con mi mama: porque mejor de tinturarse no se mete este palo por el cu** ga* de mier** eso solo lo hacen los mari*** vaya y se mete el pal* por el cu** y no diga tanta pedeja** luego se rieron de mi y me siguieron molestando con el pal* me fui y me dijo luego que en 7 años cuando termine el colegio y la universidad y me dijo que si algún día me hacia esto ella dejaba de eser mi madre que no le volviera a hablar nunca. ¿Que hago? (Mi papa no sabe nada lo conozco bien y si le digo esto me echa de la casa pues el odia eso de titurarse, tatuajes, piercings...)