No sé si besar a mi mejor amiga

Tengo 15 años y llevo 3 años o así siendo mejor amigo de un chica. Tenemos muchísima confianza, es más, me cuenta a mí cosas que no le cuenta ni a su mejor amiga. Yo también confío mucho en ella. En clase nos juntamos muchos, y hasta a veces me da besos en la mejilla, en la mano... Y a mí me gusta eso, pero es que ella ya tiene novio. No sé qué hacer. Ella me gusta mucho, y me desde hace 2 o 3 meses he tenido impulsos de besarla. Pero puede que me rechace o que no me hable más, pero yo no quiero que nuestra relación se pierda. A lo mejor estoy confundiendo la buena amistad con el amor, pero más de una vez me ha dicho que si se compara a su novio y a mí, yo salgo ganando...

A ver si me puedes ayudar porque estoy más perdido que nada.

1 respuesta

Respuesta
1

Si te tiene mas confianza a ti que a su mejor amiga es un gran paso, porque para nosotras las chicas, es muy importante la confianza y así también nos sentimos mas seguras. Bueno eso de darte de besos también es muy bueno, porque es una muestra de cariño, y si vos tienes ese impulso a querer besarla es porque ella te esta teniendo cerca, es decir que ella también quiere eso y espera que lo hagas, pero como no sabe como decírtelo para nosotras es mas fácil, acercarnos, y así a los chicos les da ese impulso, pero ojo, nosotras también nos sentimos con miedo de que todo salga mal y lo peor que nuestro enamorado no quiera hacerlo (pues ella no lo sabe) lo del novio bueno, ella esta insegura, no termino con el porque si el enamorado, en este caso tu, no siente lo mismo, tenemos un resguardo, que es nuestro novio, y eso esta mal, pero nadie controla al amor. Y si te a dicho que vos ganas, es mas que obvio que LE GUSTAS. Yo te recomendaría que lo hagas, pero que sea tierno, tu cuando ella este hablando, te le acercas suavemente, (si lo haces rápido se puede asustar) la sostienes suave de su cintura, y ella te seguirá y ya lo habrás cumplido. Hazme caso, y te aseguro que todo saldrá bien. Un beso y mucha suerte! :3

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas