Como hacer que la relación con una adolescente funcione?

Hola!como estas?espero que bien!mi inquietud es la siguiente,tengo 25
años y salgo con una chica de 16,el tema es que es muy impulsiva y a
razón de ello hace cosas sin pensar,yo soy lo opuesto creo que demasiado
pensante...es una persona independiente y bastante madura para su
edad.Pero cuando hace ciertas cosas como agregarla a su ex en facebook
sabiendo que me va a molestar o queriendo salir sola a lugares gays
(somos chicas)hacen que me sienta vulnerable a sentir dudas,yo se que
tengo que tener paciencia y no darle mucha importancia,también cuando le
voy a plantear algo que no me gusta siento que todo el tiempo le voy
con reproches y opto por callarme para que no se canse.La quiero
mucho,estoy desconfiando de ella?Que siente?Sinceramente de adolescente yo siempre fui así como soy...Por favor necesito un consejo para
saber manejar estas situaciones con calma y sin volverme loca ;) muchas
gracias!

1 respuesta

Respuesta
1

¿Todo bien vos? :) Lo que te aconsejo es como bien decís vos es tenerle paciencia y no darle mucha importancia, porque recordá que es mas chica que vos y bueno algunos adolescentes son así cambiantes. Y esta re bien que le digas lo que te molesta, sentís ya que si te guardas las cosas, y, vos acumulas todo y algún momento explotas, y sabes que duele por dentro, yo era así, pero aprendí que hay que decir siempre con tacto y respeto hacia el otro, ya sea un amigo/a, novia/o, etc. así ella también cuando sienta algo que le moleste, te tiene que decir. Por lo que leo son dos personalidades distintas, eso es bueno en una relación ! No te preocupes por desconfiar o sentir celos, ya que todas las personas sentimos celos, algunas en mayor medida y otras no. Y otros ni celosos son ja ja. Pero es el caso es que cuando los celos, desconfianza pasa a niveles mayores, en una relación es feo porque vos no estas contenta ya que estas pendiente de ella todo el tiempo y ella se siente ahogada. Pensá las cosas con calma, y habla con ella de lo que te molesta. Tampoco te mates pensando, porque pensar mucho hace mal, te lo digo por experiencia. Espero que te ayude mi consejo, después si quieres contame como te va.

Añade tu respuesta

Haz clic para o