Quiero saber si de verdad le gusto o solo juega

Me gusta un chico desde hace ya 2 años y me gusta mucho, siempre intenta llamar la atención y es gracioso..
El año pasado le dije que le quería y a la semana siguiente empezó a salir con otra chica entonces yo pasaba de el porque me dolió lo que hizo de repente empezó a tontear conmigo ha llamar la atención ha hablarme y tal.
Y ahora un año después empezó a hablar conmigo y yo hablaba con el en el instituto y me miraba mucho y un día hice una prueba me quedé en clase para haber si el entraba a mi clase a buscarme porque no encontraba y el entró ahí empecé a detectar que puede que le guste.. Luego nos fuimos hace una semana a un sitio en el mismo coche estábamos sentados juntos y empezó a rozar mi pierna y yo le seguí el rollo y empezamos escuchando música y todo bien,.
El mismo día estuvimos en un autobús con muchísima gente y el empezó a tontear con una chica y yo estaba super mal porque no sabía que hacer, y me fui del asiento y me senté en otro lugar entonces como yo no estaba no les escuche gritar porque entonces estaban gritando y tal.
Después por la noche subimos al coche yo estaba muy mal y entonces empezó a hacer lo mismo empezó a rozar la pierna y a acercarse ami, luego empezó a echar el pecho hacia fuera como si se hiciera más alto y luego le pregunté donde estaba el volumen en el mp3 y me agarro de la mano y me señalo el botón del volumen y le dije que me cogiera la mano me la cogió y estuvimos así hasta que llegamos a casa.
Y ahora nos hablamos muchísimo, bueno.. Le hablo yo por el msn y tal..
Y siempre que nos vemos me mira fijamente a los ojos me sonríe y me pica muchas veces..
Ayudame, por favor es que no quiero cometer un error

1 respuesta

Respuesta
1
Parece que si que el sentimiento es mutuo, le gustas y te gusta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas