¡Mamá detesta a mi novio!

hola, soy una chica de 17 años. Estoy a punto de ingresar a la universidad. Yo crecí con un niño que desde pequeños somos amigos y de hecho en ese tiempo la familia de el y mis familia tenían una buena relación, y aun la siguen manteniendo( pero no como antes). El problemas empezó cuando tenia doce años yo me hice novia de el , y cometí el error de que llevarlo a mi casa cuando mis padres no estaban, obviamente mamá pensó lo peor y me prohibieron volver a verlo. Aparte de eso mi mama es una mujer muy apegado a su familia(papas, hermanos, sobrinos,etc) y por lo tanto se deja llevar mucho por el que dirán, y ellos son un poco clasistas. Cuando me prohibieron verlo yo hice caso y hasta hora en la actualidad han pasado cinco años de que no he podido estar con el , el y yo aun nos queremos y es realmente especial conmigo. Pero existe el problema de que mi mama aun lo detesta y en parte fue mi culpa por que mientras no estuve con el , hable un poco mal de el. Y pues el mientras no estaba conmigo estuvo con muchas mas mujeres y así que mis papas piensan que es un mujeriego. Pero yo de verdad lo conozco y el super lindo conmigo. Mi mamá no me deja estar con el he intentado hablarle hacer que me entienda pero nada funciona con ella, por el contrario con mi papá es todo super diferente el acepta mis decisiones y me apoya en todo mientras el considere que esta bien para mi. Yo realmente lo quiero demasiado y ya voy a cumplir 18 años , pero aun así ella no me permite estar con el. Necesito ayuda, de verdad esto cada vez es peor. Un consejo por favor!!!!

1 Respuesta

Respuesta
1

En este caso te podría decir que mayor mente los papas son los que no aceptan al chico pero en tu caso es diferente te recomendaría que primero hablaras con el chico para ver que pasa porque como dices que ha andado con muchas mujeres tienes que aclarar eso bueno en otro tema si ya pronto seras mayor de edad pero aun así vives con tus padre y son los que mandan si el chico realmente siente algo por ti que hable con tus padre aun que tu madre diga no una madre jamas sera egoísta demuéstrale que el es tu felicidad dile que es tu decisión y que si llegas a caer la quieres ahí apoyándote que no te haga eso y si comprendo tu situación cuando una madre es apegada a su familia dile que eres tu que confíe en ti que realmente no paso nada que no le crea a los demás que tu eres su hija que te conoce habla con ella y si es así que le de una oportunidad al chico dile las cosas buenas de el.

muchas gracias por tu consejo, créeme que desde mucha ayuda. pero e solo que a veces no se como hacerle con ella , no entiende ni escucha razones :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o