No se como tratar a mi madre.
Mi nombre es Charo y no se muy bien como enfocar la pregunta. Tengo 51 años, somos 6 hermanos y tenemos a mi madre de 81 años. Ella vive sola en casa, siempre a estado bastante bien de salud asta hace más o menos 5 años pues aun estando operada de corazón por dos veces, con un marca pasos y un baipas solo la a detenido un pinzamiento en la columna que es la que la esta impidiendo andar pues se le duermen las piernas y la duelen bastante. Pero creo que el problema no se encuentra en eso. En realidad ella no asume que no puede ya salir ni estar sola, se encuentra bastante mal de salud pero ella quiere seguir haciendo lo mismo, se esfuerza por poder limpiar y salir sola y ay vienen todos los problemas. Yo creo que no puede estar sola y que debería contratar a alguien para hacerla compañía, limpieza, y la acompañara al medico. Ella se niega en rotundo, cada vez que hablamos del tema es una discursion detrás de otra. No se viene a razones por más argumentos que la damos, es más se pone mala, mala de verdad. Se marea, le dan taquicardias y cosas así.
Yo como hija y todos mis hermanos nos sentimos mal pero no sabemos que hacer, yo no creo que este bien obligar a alguien ha hacer algo pero no se como hacerle comprender que no puede estar sola. Para ella su contestación es que tiene 6 hijos y que la cuidemos nosotros, no se da cuenta o no quiere dársela que nosotros trabajamos y estamos con ella lo que podemos.
Me gustaría poder saber como hacerle entender la situación.
Yo como hija y todos mis hermanos nos sentimos mal pero no sabemos que hacer, yo no creo que este bien obligar a alguien ha hacer algo pero no se como hacerle comprender que no puede estar sola. Para ella su contestación es que tiene 6 hijos y que la cuidemos nosotros, no se da cuenta o no quiere dársela que nosotros trabajamos y estamos con ella lo que podemos.
Me gustaría poder saber como hacerle entender la situación.
1 respuesta
Respuesta de frustracion
1